martes, 17 de septiembre de 2013

Tiempos

 Dicen que no podemos ver a Dios porque se refleja en las personas que aparecen en nuestras vidas. Cuando en el camino te pegan tantos palos y se hace difícil de transitar, ahí entran en acción esas personas. Algunas te abrazan, amortiguando los golpes. Otras despejan los palazos antes de que lleguen a lastimarte, y otras simplemente te agarran fuerte de la mano y caminan con vos para que no te caigas, también siendo golpeadas. 
 Dios me puso en la vida muchas personas que me hacen el caminar más sencillo. Familia, amigos, y VOS. Me abrazas, despejas los golpes y me agarras de la mano. Caminás conmigo.  
 Sos mi compañero de ruta, no quiero perderte jamás. Gracias infinitas, por no sólo entender mi situación, sino también por hacerte cargo de ella y tomarla como propia. 
 Te amo eternamente. 
















 

lunes, 12 de agosto de 2013

Invisible.

 Así me siento. Diminuta. Tan chiquita que ni me ven.
Vendería lo poco que tengo para irme un tiempo bien lejos, sola. Acá ya no me quedan ganas de nada. Estoy agotada física y mentalmente. Pensé que este vacío que me saca el aire y que llevo adentro, era cosa del pasado.
 Me persigue en todo momento, no me deja respirar. Vacío de mierda, angustia que me mata. No sé que hacer para que me valoren, para que me escuchen en lugar de que me oigan (clara diferencia).
 Cansada. Ni fuerzas para abandonar quedan.


miércoles, 31 de julio de 2013

Tristeza

 Me duele el alma entera. Ya no me quedan lágrimas que llorar. Necesito tanto un abrazo, fuerte, así me puedo dormir sintiéndome acompañada.
 Soy fuerte, yo puedo con esto... Pero necesito una mano que apriete la mía, que no me deje hacer tonterías y me contenga.
 Mientras lloraba todos me miraban con pena, me preguntaban por qué estaba ahí sola, si tenía alguien para acompañarme a casa... Me vieron tan mal que una enfermera, muy dulce, me abrazó para que llore en su hombro. "Quedate tranquila, chiquita, que papi va a estar bien."
 Dios, te pido por favor que no te lo lleves, dejalo conmigo. Yo prometo no renegar más, y cuidarlo mucho. Liberalo de todo dolor y pasamelo a mí, que sufro igual viéndolo así. Te cambio mi vida por la de él, porque no merece tantas cosas malas. Lo que menos tengo es ganas de seguir viviendo, es todo muy injusto. Llevame a mí que ya no me quedan ganas de estar acá. Regalale otra oportunidad a papá, que sin él yo me mato.
 Me encantaría despertarme mañana y que todo sea una pesadilla. Me encantaría no despertarme más.

miércoles, 17 de julio de 2013

Beso en la nariz.

 No tiene explicación lo que puede agotar a una persona que tantas cosas le recaigan encima. Cuando uno da todo lo que tiene al alcance pero no es suficiente, es estresante.
 A veces creo que me acostumbré a la vida que me tocó pero, otras, duele. Sé que podrían pasarme peores cosas, pero me siento cansada. Quiero tirar todo al tacho, quiero vivir un poco más tranquila, sin tantas preocupaciones y cosas dando vueltas en la cabeza. Pero aunque sea increíble, hace diez años que contengo lágrimas, porque "yo tengo que estar bien, para que el resto este bien", porque "soy la alegría de esta casa". ¿Y si un día no lo soy? ¿Y si un día quiero liberarme y llorar? Imposible.
 Gracias a Dios tengo un respiro, que me saca sonrisas todos los días. Me salvó cuando no tenía más aliento. Un vientito abrazador.
¡Te amo, te amo mucho!

No camines solo,
quiero caminar con vos.
Que en esta vida todo
es más lindo y más fácil
si se hace de a dos.

lunes, 1 de julio de 2013

Limitless.

 Nadie es dueño de su destino, pero si de sus acciones. Por eso estoy orgullosa de las decisiones que tomé, por tenerlo al lado. 
 Mi vida con él es mucho más linda. No existe mayor perfección que dormir en sus brazos, no hay mejor seguridad. 
 Hoy tengo eso que anhelé en una entrada anterior, donde pedía alguien que me ame tal cual soy: ÉL. Me ama a pesar de mis defectos, y sobre ellos. Me ama y se lo nota en la mirada, y agradezco a Dios poder haberlo conocido. 
 Soy completamente feliz, no me falta nada. Quiero una vida entera a su lado, no quiero que tanta felicidad tenga fin. 
 Esto es sin límites. 




Y sé que estás leyendo, por eso te quiero recordar que te amo con toda mi alma, que sos el mejor regalo que puedo tener. Vos y todo lo que viene atrás tuyo, y lo que vendrá. 



Hoy no quiero indagar corazones, y hacer juicio por retrovicción, si vos sos el paraíso...
11.05.2013

martes, 11 de junio de 2013

1 mes

Creo que la felicidad no me entra en el cuerpo. Hoy puedo decir, finalmente, que soy feliz todos los días. 
Alegrás mi vida, mi amor. 
Te amo, mucho mucho mucho. 

(Esa foto evidencia lo que provocas en mi: más y más sonrisas)

domingo, 26 de mayo de 2013

Para siempre.

Noche lindas como pocas ayer. Pasan los días y me siento cada vez más conectada a él.
Acostados me dijo cosas hermosas, entre besos, mirándome a los ojos. Pura sinceridad. Cuántas ganas de dormir con él...
Verlo dormir, hacerle mimos. Muero de amor.
Ahora espero que se despierte porque ya lo extraño... 
Nunca amé tanto!

Yo quisiera regalarte mucha 
rima, poesía y caramelos. 
Que me pagues con 
una de tus sonrisas. 
Se cotizan más que el cielo. 
Josefita -Morocha de mi lugano.

lunes, 20 de mayo de 2013

Happiness.

 Lo que Dios nos tiene preparado en esta vida es increíble. Hace dos meses estaba parada en un lugar completamente distinto... 
 Después de las tormentas sale el sol, dicen, y hoy doy fe que así es. El sol más lindo de todos fue el que salió. El más dulce... 
 Siempre pensé que todo pasa por algo, lo malo y lo bueno (otra vez a las frases trilladas). Y que ese "algo", en todos los casos, es positivo. 
 Hoy miro todo desde otro lado. Hoy me puedo reír sin tener miedo del mañana. Hoy no tengo miedo de expresarme, de sentir. Hoy sólo amo. Amo mucho. 
 Gracias por ser mi compañero, por sacarme tantas sonrisas, y mostrarme que todo puede ser, por lo menos, un poquito mejor. Te amo con toda mi vida. 
11 de Mayo del 2013  


Hoy me siento que puedo hacer todo,
hoy la luna me invita a seguir. 
Y ella está sentadita en el limbo
diciéndome dónde no hay que ir
Ciegamente confío en su mano 
y mi sol ahora empieza a salir.

La Vela Puerca - En el limbo.

   

domingo, 13 de enero de 2013

Eterno resplandor...

Hace mucho no escribo, es porque me sentí vacía estos días. Es tan patético necesitar alguien que te necesite. Moriría por alguien que me necesite.
Ya sé, tengo familia y amigos que jamas me fallan y siempre me acompañan, pero hablo de otro tipo de "necesidad". Aquella necesidad de mirar a esa persona a los ojos, de sentir su olor (no su perfume, su olor propio y particular), de ayudarlo, de mimarlo, de querer mejorarle la vida aunque sea un 0,0001%. De extrañar.
Siempre quise que me extrañen y me necesiten de esa forma. De la forma en la que yo extrañé y necesité estos últimos años.
¿Es mucho pedir que se enamoren de vos tal cuál sos? Mi "tal cuál soy" a veces espanta, pero me gusta mostrarme así. Tal cuál soy...
Mis locuras, mi alegría, mis enojos, mis pasiones y mi lado poco femenino no están para nada ocultos. El día en el que un hombre se enamore de mí conociendo todos mis defectos y mis virtudes, va a ser el día que conozca el verdadero "para siempre".

Esta semana lo extrañé bastante, pensé mucho en él. Me dolió cada recuerdo, por eso, de a ratos pienso que estaría bueno poder borrarlo de mi mente, incluyendo lo bueno. Pero después pienso en todo lo que aprendí con él, en los momentos perfectos que supo regalarme y en las cosas malas que me sirvieron para darme cuenta de lo que no quiero en mi vida. Entonces, creo que aunque quisiera borrarlo, algo me recordaría a él, y que por más mal que pudieran haber salido las cosas, no me arrepiento de nada, y volvería a vivirlo una y mil veces más. Ahí, es cuando me doy cuenta que puedo y quiero seguir caminando, hacia delante.




"Eternal Sunshine of the Spotless Mind"